CAMBIOS O DEVOLUCIONES

ZAPAGABO se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento.
Ofrecemos envíos gratis siempre a España y Portugal con el primer cambio gratis.

Todos los artículos comprados en Zapagabo se pueden devolver o cambiar de talla, color o modelo. El producto nos lo tiene que hacer llegar en las mismas condiciones y embalaje en los que lo recibió junto con el justificante de compra.

PLAZOS DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Dispone de 15 días naturales, a partir de la fecha de la compra para devolvernos o cambiar de talla o color siempre que haya existencia en el almacén.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto, dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución, haciéndonoslo llegar por email incidencias@zapagabo.com debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagado por el cliente dentro de su embalaje original.

Si el producto presenta algún defecto o tara ponte en contacto con nosotros lo antes posible en el teléfono 955 792 454 o 690 696 229 por whatsapp o en incidencias@zapagabo.com indicando los datos del producto así como los daños o desperfecto que sufre y te indicaremos la forma de proceder.

Te recogeremos el zapato a nuestro cargo en la dirección que nos indique, y una vez el zapato llegue a Zapagabo examinaran detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail la devolución o sustitución del mismo.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
En caso de que el cliente quiera la devolución del dinero siempre se reintegra el importe del producto menos 4.90€ (IVA incluido) del envío.

En caso de que la devolución se realice por error de la tienda los gastos de envió correr por cuenta de Zapagabo.
Ante cualquier duda, contacte con nosotros en el 690 696 229 para whatsapp y 955 792 454 por teléfono.


Product successfully added to the product comparison!